Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, indicó que torneo peruano quedará suspendido hasta que se garantice el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. (Foto: Presidencia)

El presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, manifestó que esta noche la Liga 1 del fútbol profesional peruano quedará suspendida de forma indefinida, al menos hasta que se garantice el correcto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad con el fin de evitar la propagación del coronavirus.

Martos indicó que las acciones protagonizadas hoy por un grupo de hinchas de Universitario de Deportes, quienes se movilizaron por las calles previo al inicio del partido, no serán aceptadas por el Gobierno de la República.

El campeonato estará suspendido hasta que la Federación (Peruana de Fútbol) garantice que se llevará delante cumpliendo los protocolos sanitarios, en tanto no suceda eso, quedará suspendido en forma definitiva, sostuvo.

“Si los hinchas no entienden que estamos en cuarentena y que se debe respetar, se deberá suspender el campeonato. La ministra de Salud conversará con el IPD, este gobierno no permitirá que en esta época, en que aumentan los contagios, surgan este tipo de hechos”, añadió el flamante presidente del Consejo de Ministros.

Fuente https://peru.com/actualidad/otras-noticias/walter-martos-liga-1-queda-suspendida-forma-indefinida-hasta-que-se-garanticen-protocolos-noticia-614544

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *