Vizcarra tras voto de confianza a gabinete: “Unidad de los peruanos es fundamental para salir adelante”

Vizcarra tras voto de confianza a gabinete: “Unidad de los peruanos es fundamental para salir adelante”

“Saludo el voto de confianza a nuestro premier Walter Martos y al Gabinete Ministerial”, escribió el presidente Martín Vizcarra en Twitter

Luego que el Congreso otorgó el voto de confianza al gabinete encabezado por el premier Walter Martos, el presidente Martín Vizcarra saludó la decisión del Parlamento, en medio de lucha contra la pandemia del coronavirus (COVID-19).

“Saludo el voto de confianza a nuestro premier Walter Martos y al Gabinete Ministerial. La unidad de todos los peruanos es fundamental para salir adelante”, escribió el mandatario Martín Vizcarra en su cuenta de Twitter.

Como se sabe, con 115 votos a favor, el Congreso aprobó esta noche el voto de confianza al nuevo gabinete que preside Walter Martos; en tanto, 5 votos fueron en contra y hubo 4 abstenciones.

Walter Martos se despidió de Martín Vizcarra antes de pedir voto de investidura. (Foto: Presidencia)

El premier Walter Martos acudió hoy a la sede del Parlamento, donde ofreció su discurso en búsqueda de la citada aprobación, con la cual reiniciará las labores en medio de la pandemia del COVID-19 en el país.

Fuente https://diariocorreo.pe/politica/presidente-martin-vizcarra-tras-voto-de-confianza-a-gabinete-la-unidad-de-todos-los-peruanos-es-fundamental-para-salir-adelante-walter-martos-twitter-congreso-noticia/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *