Universitario confirmó la vuelta de Ángel David Comizzo en reemplazo de Gregorio Pérez

Universitario confirmó la vuelta de Ángel David Comizzo en reemplazo de Gregorio Pérez

Ángel David Comizzo fue presentado como flamante técnico en Universitario. DT estrá acompañado por su asistente técnico, Nelson Pumpido y el preparador físico, Diego Ripacolli

Fuente Twitter U.

Lo que adelantó LIBEROUniversitario lo acaba de hacer oficial al anunciar la llegada de Ángel David Comizzo en reemplazo de Gregorio Pérez. El técnico argentino de 58 años estará acompañado por su asistente técnico, Nelson Pumpido y el preparador físico, Diego Ripacolli.

“Universitario anuncia la contratación de Ángel Dvid Comizzo como nuevo entrenador del primer equipo. En esta tercera etapa estará acompañado por su asistente técnico,, Nelson Pumpido y el preparador físico Diego Ripacoll”, señala el comunicado que anunció el club merengue en su cuenta oficial de Twitter.

Si bien es cierto Universitario no confirmó la fecha de llegada de Comizzo y su comando técnico, si anunció que ellos estarán arribando a Lima una vez que las autoridades aprueben su viaje desde Buenos Aires. “El club iniciará las gestiones de forma inmediata para su arribo a nuestra capital”, agregó.

Además, Universitario confirmó que también iniciarán las gestiones para el retorno de los jugadores Luis Urruti, Federico Alonso y Jonathan Dos Santos quienes se encuentran en Uruguay. Es importante resaltar que Juan Pajuelo seguirá de momento en constante colaboración con el comando técnico de Ángel David Comizzo.

“Una vez que arriben a Lima, y cumplan los protocolos dispuestos por el Ministerio de Salud, FPF y el Club, los miembros del comando técnico dirigirán los entrenamientos del primer equipo de manera presencial. Hasta ese momento, planificarán y supervisarán los trabajos de acondicionamiento físico, contando para ello con el apoyo del profesor Juan Pajuelo y su equipo de trabajo”, sentencia el comunicado de Universitario.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *