Una actriz de la famosa serie de televisión “Full House” fue encarcelada por el escándalo de sobornos en universidades estadounidenses

Una actriz de la famosa serie de televisión “Full House” fue encarcelada por el escándalo de sobornos en universidades estadounidenses

Lori Loughlin fue sentenciada a dos meses de prisión, multada con 150.000 dólares, suspendida por dos años y 100 horas de servicio comunitario.

La actriz Lori Loughlin y su esposo, el diseñador de moda Mossimo Giannulli, abandonaron el tribunal federal en Boston, Massachusetts, después de una audiencia el 27 de agosto de 2019. REUTERS / Josh Reynolds / Foto de archivo

La actriz estadounidense Lori Loughlin fue condenada a dos meses de prisión y una multa de 150.000 dólares el viernes tras declararse culpable de un gran escándalo de sobornos pagados por padres adinerados para llevar a sus hijos a universidades de prestigio.

El juez federal de Boston Nathaniel Gorton siguió las recomendaciones de la Fiscalía de Massachusetts y dictó el veredicto en una audiencia que se organizó a través de una videoconferencia tras la pandemia de coronavirus.

La actriz de 56 años, mejor conocida por su papel de tía Becky en la serie de televisión “Full House” (tres por tres) de los años 80 y 90, también permanecerá en libertad condicional durante dos años después de su salida de prisión. Haz 100 horas de servicio comunitario.

Lori Loughlin junto a John Stamos en una escena de “Full House”

Con una camisa blanca y una cadena de oro, Laughlin se disculpó por su “terrible decisión” y derramó algunas lágrimas. Ella admitió: “Seguí el plan para darle a mi hija una ventaja injusta”.

La actriz dijo que luego se dio cuenta de que sus acciones “solo exacerbarán las desigualdades existentes”.

La actriz y su esposo, el diseñador de moda Mossimo Giannulli, se declararon culpables de fraude bancario en mayo y, por lo tanto, se espera que sean condenados.

Giannulli, de 57 años, fue condenado a cinco meses de prisión y, al igual que su esposa, está previsto que ingrese en prisión el 19 de noviembre. Su sentencia incluye una multa de 250.000 dólares, 250 horas de servicio comunitario y una libertad condicional de dos años después de su liberación de prisión.

Para evitar declararse culpables, lo que evita el juicio de la pareja, los fiscales federales de Massachusetts decidieron no procesarlos por otros dos delitos (comunes en Estados Unidos) que les atribuían, y recomendaron una pena más leve por este delito.

La actriz Lori Loughlin posa en el estreno de la serie de televisión de Netflix “Fuller House” en Los Ángeles, California, el 16 de febrero de 2016 (REUTERS/Mario Anzuoni/Archivo Foto)

Loughlin y Giannulli están acusados ​​de pagar medio millón de dólares para que sus dos hijas ingresen a la Universidad del Sur de California (USC) como miembros de un equipo de remo competitivo, algo que las niñas nunca han practicado. movimiento.

Los fiscales dijeron que William “Rick” Singer, el organizador del programa de sobornos, recibió más de $ 25 millones en ingresos por sobornos a entrenadores y funcionarios de admisiones universitarias. Se declaró culpable y cooperó con las autoridades.

Mientras tanto, la actriz de “Desperate Housewives” Felicity Huffman fue acusada en el mismo escándalo, se declaró culpable de pagar $ 15,000 para mejorar los puntajes del examen de ingreso a la universidad de su hija y cumplir 11 días en prisión en California. . Fue puesta en libertad en octubre del año pasado.

De las 55 personas imputadas en el escándalo, 41 ya se han declarado culpables y, a cambio, lograron reducir sus condenas, generalmente condenadas a varios meses de prisión.

Fuente https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2020/08/21/una-actriz-de-la-famosa-serie-full-house-fue-condenada-a-prision-por-el-escandalo-de-sobornos-universitarios-en-eeuu/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *