Trump afirma que algunas personas dicen que “ los hombres son insultados ” cuando Biden elige a una mujer como vicepresidenta

Trump afirma que algunas personas dicen que “ los hombres son insultados ” cuando Biden elige a una mujer como vicepresidenta

El presidente Trump dijo que Joe Biden se ha puesto en una posición incómoda al comprometerse a elegir a una mujer como vicepresidenta y agregó que “algunas personas” sugerirían que los hombres podrían sentirse insultados por la intención del candidato demócrata de hacerlo.

“Me inclinaría a tomar un camino diferente al que él ha hecho”, dijo Trump en una entrevista el martes en “Fox Sports Radio”. “En primer lugar, se ató a sí mismo a un cierto grupo de personas”.

“Algunas personas dirían que los hombres se sienten insultados por eso. Y algunas personas dirían que está bien. No lo sé ”, continuó Trump.

Biden, quien se desempeñó como vicepresidente durante los dos mandatos del presidente Barack Obama, se comprometió a seleccionar a una mujer como compañera de fórmula y se espera que anuncie su decisión el martes o miércoles.

Se espera que acepte la nominación presidencial demócrata el próximo jueves en un discurso virtual desde Delaware.

Antes de esa decisión, la campaña de Biden ha asignado una serie de asistentes  al personal de su futuro compañero de fórmula.

Tras la muerte de George Floyd mientras estaba bajo custodia policial en Minneapolis, las protestas a nivel nacional que provocó y la expansión del movimiento Black Lives Matter, Biden ha estado bajo presión para nombrar a una mujer negra.

La senadora Kamala Harris de California, la representante Karen Bass de California y la exasesora de seguridad nacional de Obama, Susan Rice, se encuentran en la lista corta.

Cualquiera de las tres sería la primera mujer negra nominada como vicepresidenta.

Fuente https;//www.nypost.com/2020/08/11/trump-some-people-would-say-men-are-insulted-by-biden-vp-pick/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *