Sedapal anuncia corte de agua para mañana en Ate Vitarte y Ancón

Sedapal anuncia corte de agua para mañana en Ate Vitarte y Ancón

Empresa estatal señaló que la suspensión del servicio se debe a trabajos de limpieza y desinfección de reservorios.

Empresa estatal señaló que la suspensión del servicio se debe a trabajos de limpieza y desinfección de reservorios. (Foto: GEC)

Sedapal informó que suspenderá el abastecimiento en algunas zonas de los distritos de Ate Vitarte y Ancón este miércoles 12 de agosto. El corte del servicio se deberá a trabajos de mantenimiento y limpieza de los reservorios de la empresa, en el marco del estado de emergencia por coronavirus (COVID-19).

La entidad detalló a través de su cuenta de Twitter que la suspensión del servicio no afectará a la totalidad del distritos sino a zonas específicas y por unas horas.

Sedapal señaló que estos trabajos “son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao”.

Corte de agua: Ate Vitarte – Martes 11 de agosto

La zona donde se efectuará el corte de agua comprende el asentamiento humano Hijos de Apurímac y la urbanización Remanso de Santa Clara. El corte del servicio se llevará a cabo entre la 12 p.m. y las 6 p.m.

Corte de agua: Ancón – Martes 11 de agosto

Mientras, la restricción en la urbanización Garcilaso de la Vega será entre las 12 p.m. y las 6 p.m.

Cobros excesivos

Sedapal se pronunció respecto a los cobros excesivos reportados por los usuarios. En julio pasado, el gerente comercial de la empresa estatal, Jorge Ramírez, aclaró que los ciudadanos que hayan reportado esta situación durante el estado de emergencia por el coronavirus no deben verse obligados a pagar el monto al momento de realizar un reclamo. En ese sentido, informó que, a través de su página web, la empresa ha puesto a disposición de los usuarios plataformas virtuales para realizar una serie de trámites.

Fuente https://diariocorreo.pe/edicion/lima/corte-de-agua-12-agosto-zonas-y-horarios-de-ancon-y-ate-vitarte-nndc-noticia/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *