Retirada de contribuciones ONP: ¿cuándo se tramitará en el Congreso?

Retirada de contribuciones ONP: ¿cuándo se tramitará en el Congreso?

La Cámara de Representantes discutirá la iniciativa del gobierno nacional a corto plazo para facilitar el retiro de todos los fondos de ONP a los aportantes.

El impacto negativo de la pandemia de coronavirus ha afectado económica y socialmente a muchas familias peruanas, una de las medidas que considera el gobierno es retirar por completo los fondos de la ONP para que los ciudadanos puedan tener liquidez cuando más lo necesiten. La propia ONP gestiona la solicitud y aprueba la solicitud para aquellos que no cumplen con los requisitos.

El futuro de la iniciativa, a debate el viernes

Dado que el decreto de estado de emergencia se ha emitido hasta el 31 de agosto (incluido el 31 de agosto), ONP permite a todos sus donantes adoptar un nuevo método para verificar el monto pagado y el monto almacenado en sus fondos, por lo que Decidió ejecutar todos los trámites y resolver las razones para tratar los trámites del cliente de forma electrónica.

El viernes pasado se debatió el plan y el debate fue criticado por expertos económicos que plantearon varios temas a corto y mediano plazo, como mantener a los donantes sin dinero.

Fuente https://peru.as.com/peru/2020/08/20/actualidad/1597931223_376802.html

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *