Renato Tapia y el mensaje más patriota en el aniversario de la Independencia del Perú

Renato Tapia y el mensaje más patriota en el aniversario de la Independencia del Perú

El flamante fichaje del Celta de Vigo compartió un emotivo mensaje en Instagram, a propósito de los 199 años de Perú como nación independiente

Renato Tapia cumple 25 años, este martes 28 de julio (Foto: AFP)

Renato Tapia ha demostrado con su entrega con camiseta de la selección peruana el amor hacia la tierra que lo vio nacer. Este martes 28 de julio, día en el que celebra su cumpleaños y se conmemora 199 años del país como nación independiente, el futbolista no ha dejado pasar la oportunidad para reafirmar su sentimientos.

“Si me dieran la oportunidad de volver a nacer y escoger mi nacionalidad, sería peruano una y otra vez. Feliz de cumplir 25 años de los 199 del día Nacional del Perú”, escribió el flamante fichaje de Celta de Vigo de LaLiga Santander, en su cuenta de Instagram.

Asimismo, Renato Tapia agradeció a su pareja por hacerle pasar “uno de mis cumpleaños más felices en mucho tiempo”, en la misma publicación.

Tapia ya está en Vigo

El volante llegó a España el domingo por la noche,informó el diario ASTapia se desplazó hasta la ciudad donde está ubicada la sede del Celta de Vigo. El futbolista de 25 años tiene planeado conocer las instalaciones de club y también buscar una casa para vivir con su familia.

Luego de unos días en la ciudad, el ‘Cabezón’ continuará con sus vacaciones. Tapia se pondrá a disposición del técnico en agosto, para iniciar la pretemporada, pensando en la campaña 2021-20 de LaLiga.

Ya en tierras viguesas, Tapia recibió el saludo de cumpleaños de su nuevo equipo. “Muchas felicidades, Renato Tapia. ¡El nuevo fichaje celeste cumple 25 años!”, puso Celta de Vigo, en Twitter. En tanto que LaLiga también se acordó de la fecha especial: “¡Primera celebración como nuevo jugador del RC Celta! ¡Muchas felicidades”.

Fuente https://diariocorreo.pe/deportes/renato-tapia-y-el-mensaje-mas-patriota-en-el-aniversario-de-la-independencia-del-peru-nczd-noticia/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *