Ghislaine Maxwell: video de Donald Trump discutiendo la reaparición de la isla de Jeffrey Epstein después del arresto

Ghislaine Maxwell: video de Donald Trump discutiendo la reaparición de la isla de Jeffrey Epstein después del arresto

Por KYLE PHILLIPPI – 9 de agosto de 2020 08:00 pm EDT 0

President Donald Trump during a campaign rally at the Target Center in Minneapolis-Saint Paul, MN, Thursday, Oct. 10, 2019. (Photo by Doug Mills/The New York Times) NYTCREDIT: Doug Mills/The New York Times


Ghislaine Maxwell: video de Donald Trump discutiendo la reaparición de la isla de Jeffrey Epstein después del arresto

Un video de 2015 en el que se le preguntó a Donald Trump sobre la isla privada de Jeffrey Epstein ha resurgido tras el arresto de Ghislane Maxwell.

Presuntamente reclutadora de Epstein, quien una vez fue su novio, Maxwell fue arrestada en julio por su supuesta participación en delitos sexuales.
En el video, Trump aludió a la isla al explicar que el expresidente Bill Clinton tiene "muchos problemas" en camino debido a sus supuestas conexiones con Epstein. Trump luego siguió diciendo que el lugar "era realmente un pozo negro". 
También le dijo a los medios que fueran a preguntarle al príncipe Andrew, también duque de York, que era un conocido amigo de Epstein y Maxwell. La entrevista en cuestión ocurrió en 2015 antes de que comenzara su carrera en la carrera presidencial. Estaba respondiendo preguntas planteadas por Sean Hannity de Fox News en la Conferencia de Acción Política Conservadora.
Después del arresto de Maxwell, Trump pasó a expresar sus buenos deseos para ella. Redobló esos comentarios controvertidos durante su entrevista con Axios en HBO, y explicó que todavía "le desea lo mejor", y agregó que vio lo que sucedió con Epstein, quien pudo haber muerto por suicidio después de su arresto. En cuanto a Epstein, quien murió mientras estaba en prisión después de ser arrestado en julio de 2019 por cargos federales por tráfico sexual de menores, fue encontrado sin vida en su celda el mes siguiente. Trump continuó diciendo: "Que demuestren que alguien es culpable". También dijo que no "busca nada malo para ella" al final de su respuesta.
Desde el arresto de Maxwell, han surgido más y más informes sobre su participación. Algunos de los últimos acontecimientos afirmaron que trató de reclutar a Paris Hilton en el círculo de Epstein. Documentos recientemente revelados también muestran que Clinton visitó su isla en el Caribe. Los documentos, que incluían cientos de páginas de transcripciones, mostraban intercambios de correos electrónicos entre ella y Epstein, uno de los cuales lo involucraba diciéndole a Maxwell que no había cometido ningún delito y que comenzara a actuar así mientras le daba lo que parecía ser una declaración para protestar por su inocencia.
Maxwell se encuentra actualmente en una cárcel federal en Brooklyn después de declararse no culpable. Virginia Giuffre, una presunta víctima, abrió su libro como parte de la última orden de la corte, y una de las historias compartidas expresó lo "mareado" que estaba Maxwell después de un encuentro sexual con el actor George Clooney, según Page Six. El manuscrito se llama The Billionaire's Playboy Club y describe a muchos de sus supuestos amantes.

Fuente https://popculture.com/celebrity/news/kanye-west-caught-googling-explicit-photo-wife-kim-kardashian/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *