COVID-19, Avanza implacable por EEUU

COVID-19, Avanza implacable por EEUU

Lejos de estar cerca al final, es cuando mas el principio estamos de acabar esta Pandemia de Coronavirus en los EEUU y el mundo.

Foto Wikipedia

Domingo de terror, marco el comienzo de un record mundial de nuevas infecciones por el COVID-19, con mas de 230,000 casos reportados en un periodo de 24 horas por la Organización Mundial de la Salud.

Siendo la mayor parte de las nuevas infecciones en suelo Norteamericano, dando una cifra asombrosa de 1 de cada 100 personas que han arrojado positivo, siendo algunos de sus Estados los que llevan una comparacion en cifras tan iguales o peor que algunos paises.

Solo como ejemplo comparativo, si Florida fuera una nación, ocuparía el cuarto lugar a nivel mundial para la mayoría de casos nuevos en un día.

A medida que algunos países están entrando a la segunda y tercera fases para aliviar sus restricciones y volver a la normalidad, tanto social y económicamente; la Organización Mundial de la Salud, confirma la evidencia de trasmisión aérea del Virus. Esto asociado a la guerra política de responsabilidades y culturales en contra del uso de protecciones faciales hace que estemos a merced del virus.

La incapacidad de algunas personas para darse cuenta que solo la cooperación responsable y trabajo en equipo como sociedad puede contener la propagación del COVID-19, hace que cada vez estemos mas lejos de reducir esta Pandemia, lo mas lamentable es que cuando aparezca una vacuna se abran perdido muchas vidas .

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *