Corte de luz mañana: Estos son los distritos afectados

Corte de luz mañana: Estos son los distritos afectados

Los cortes del servicio eléctrico se darán por la ejecución de trabajos de mantenimiento en las redes eléctricas de media y baja tensión en diferentes zonas de la capital.

Enel programa cortes de luz en más de 15 distritos de Lima y Callao

La empresa Enel dio a conocer que hará cortes del servicio eléctrico en algunas zonas de los distritos de Independencia, San Juan de Lurigancho, El Agustino, Lurigancho-Chosica y Cercado de Lima.

A través de un comunicado, detalló que desde mañana, 1 de agosto, hasta el domingo 2 de agosto, sus colaboradores ejecutarán trabajos de mantenimiento en las redes eléctricas de media y baja tensión en los distritos mencionados anteriormente.

A continuación, el detalle de las zonas, distritos y los horarios:

Domingo 2 de agosto

Cercado de Lima 9:00 a.m.– 3:00p.m.

Pasaje Velarde cuadra 1, Jr. Washington cuadra 12-13, Av. Garcilazo de la Vega cuadra 12, Avenida Bolivia cuadra 2-3.

Enel precisó que estos cortes se realizan de manera preventiva, de acuerdo a las exigencias del ente regulador y en línea con su plan de inversiones. Asimismo, es fundamental realizarlos, dado el mayor consumo de energía a raíz del reinicio de las actividades económicas y productivas.

Fuente https://diariocorreo.pe/edicion/lima/en-que-zonas-distritos-y-horarios-no-habra-luz-en-lima-hasta-el-domingo-cercado-de-lima-noticia/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *