Comisaría acabó llena tras intervención de unas 120 personas durante fiesta en Chiclayo

Policías sorprendieron a estos infractores y los trasladaron en dos buses hasta la comisaría del distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz

Chiclayo: comisaría acabó llena tras intervención de unas 120 personas durante fiesta (Foto: PNP)

Pese a que las autoridades suman esfuerzos a diario para cumplir con las medidas sanitarias en contra del COVID-19, más de 120 personas entre menores de edad y adultos fueron intervenidos en una fiesta que se realizaba irresponsablemente en el distrito de José Leonardo Ortiz (Chiclayo).

Ocurrió la madrugada de ayer en pleno toque de queda, cuando agentes de la comisaría de José Leonardo Ortiz junto a personal de la División de Unidades Especiales intervinieron un local ubicado en la cuadra 9 de la calle Washington, donde encontraron a 124 personas entre adolescentes y mayores de ambos sexos.

Dicho golpe policial sorprendió a estos infractores libando licor y bailando con música a todo volumen e incluso la mayoría no portaba mascarillas dentro de este local, que vulneró las normas sanitarias por el contagio de coronavirus.

Debido a la gran cantidad de personas intervenidas, los efectivos tuvieron que transportarlos en dos buses hasta la dependencia policial, a fin de identificar a todos y proceder a multarlos por salir de casa durante la inmovilización social obligatoria.

En imágenes registradas, se pudo evidenciar un lleno total de la sede policial; además, las autoridades ya habrían identificado al dueño del inmueble, quien también sería sancionado.

Fuente https://diariocorreo.pe/peru/chiclayo-comisaria-acabo-llena-tras-intervencion-de-unas-120-personas-durante-fiesta-nnpp-noticia/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *