Acuerdo de Ángel Comizzo con Universitario podría anularse

Acuerdo de Ángel Comizzo con Universitario podría anularse

Fuente Canal N.pe

Administración de Carlos Moreno en Universitario anunció hace unos días a Ángel Comizzo como director técnico. Hoy, un abogado sostiene que el contrato sería nulo.

Las aguas siguen movidas en el club Universitario de Deportes de cara a la reanudación de la Liga 1 Movistar. Cuando se creía que al nombrar a Ángel Comizzo como nuevo director técnico iba a haber un poco de calma, un nuevo capítulo de inestabilidad surge en la parte deportiva e institucional.

La designación del estratega argentino fue de parte de las administración temporal que encabeza Carlos Moreno; sin embargo, el acuerdo contractual sería incierta por la pugna que existe con Solución y Desarrollo.

Franco Velazco, abogado de la empresa liderada por Raúl Leguía, publicó en sus redes sociales una carta en la cual indica que el contrato laboral con Ángel Comizzo es nulo.

“Como todo contrato, según nuestro ordenamiento legal, es un acto jurídico. El supuesto contrato con el Sr. Comizzo, de haberse celebrado, es un acto jurídico nulo”, se lee en el documento que fue suscrito por el jurista Fernando Vidal.

Vidal sostiene que Carlos Moreno no tiene capacidad para firmar contratos “pues su designación como administrador del Club Universitario de Deportes ha sido cuestionada y no se ha formalizado ni inscrito en los Registros Públicos”.

“La falta de capacidad para representar al Club Universitario de Deportes determina que la voluntad manifestada por el Sr. Moreno para la supuesta celebración del contrato con el Sr. Comizzo sea inexistente jurídicamente”, reza el comunicado.

Fuente Trendsmap

Asimismo, Fernando Vidal precisó que no es posible subsanar el contrato con Ángel Comizzo. Por lo tanto, “Carlos Moreno ha incurrido en un acto ilícito que le acarrea responsabilidad civil y penal, esta última, además, por la usurpación de funciones”, finaliza el documento.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *