¿A QUÉ HUELE EL ESPACIO? LA NASA PODRÍA TENER LA RESPUESTA

¿A QUÉ HUELE EL ESPACIO? LA NASA PODRÍA TENER LA RESPUESTA

¿A QUÉ HUELE EL ESPACIO? LA NASA PODRÍA TENER LA RESPUESTA Y TODOS PODRÍAMOS TENER UN POCO DE ESE AROMA EN CASA, ESTA ES LA RAZÓN DE ESE AROMA ESPECIAL.

Aunque sabemos que el espacio no tiene aire o muchos ingredientes que puedan sugerir un aroma ¿a qué huele el espacio?

La NASA ya tenía esta respuesta mucho antes de que siquiera saliéramos a él. Se trata de un aroma que desarrolló para preparar a los astronautas.

¿A QUÉ HUELE EL ESPACIO SEGÚN LA NASA?

Según un Kickstarter que se lanzó recientemente, la NASA creó la fórmula hace décadas como una forma de entrenar y preparar a los astronautas para el olor del espacio exterior. Ahora, su objetivo es compartirlo con el resto del mundo.

De acuerdo con CNN, la NASA primero recurrió al químico y fundador de Omega Ingredients, Steve Pearce, para desarrollar la fragancia en 2008.

A partir de ahí, le llevó cuatro años completos hacerlo bien. Ahora, como el gerente de producto de Eau de Space, Matt Richmond, explica en su Kickstarter que la marca busca la ayuda de las personas para fabricar en masa la fragancia.

Con esto todos podríamos tener el aroma del espacio, creado por la NASA en nuestras muñecas y cuerpos -sin frotar obviamente-.

¿PODRIAMOS TENER EL EAU DE SPACE PRÓXIMAMENTE?

Con respecto a los detalles del aroma, Richmond dijo a CNN: «Los astronautas describen el olor como una mezcla de pólvora, filete chamuscado, frambuesas y ron». También admitió que es uno de esos olores que puede ser notoriamente difícil de describir.

En Kickstarter, explica que: «Nos hemos asociado con los mejores perfumistas del mundo y hemos asegurado los derechos para lanzar este producto exclusivamente.

Nuestro equipo está formado por la mejor experiencia en moda, tecnología, diseño y logística. Eau de Space es nuestra primera aventura que estamos explorando «.

Su precio de venta es de $15 dólares con una fecha de entrega estimada de octubre de 2020.

Fuente https://www.muyinteresante.com.mx/ciencia-y-tecnologia/a-que-huele-el-espacio-la-nasa-podria-tener-la-respuesta/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *