5 productos en gel que te ayudarán a definir tus rizos

5 productos en gel que te ayudarán a definir tus rizos

Si tienes el pelo rizado ya sabrás que todos los geles para bucles no son iguales así que he seleccionado los mejores porque dejan el rizo definido, suave, sin apelmazar y sin ese efecto crujiente.

Después de muchos años luchando contra mis rizos (acompañada a todos los lados por las planchas), me he plantado. Hace tanto tiempo que no llevo el pelo al natural que la gente nueva que me conoce se sorprende cuando les cuento que mi pelo es rizado y oscuro (de momento, a las mechas babylights no quiero renunciar) y ni yo misma apenas soy capaz de recordar cómo era mi pelo rizado. En este proceso, y después de leer mucho en los últimos meses sobre cómo recuperar el rizo, he llegado a la conclusión de que quiero volver a lo que era: a mi melena ondulada, a dejarla secar al aire sin depender de planchas, cepillo, secador y keratina

De todos los productos que usaba en el pasado, además de las mascarillas para pelo seco y teñido, hay un producto en el que siempre confío para mantener mis rizos a raya: los geles para pelo rizado. Desde aquí, si quien los inventó me está leyendo, solo puedo darle las gracias. Hay días que, aunque apenas se aprecie la humedad en el ambiente, mi pelo la detecta rápido y no tener el rizo definido me incomoda. 

Eso sí, como no todos los geles para pelo rizado son iguales, he seleccionado los que, para mí, mejor funcionan, dejan el pelo suave, sin apelmazar y sin ese efecto crujiente que tanto detesto. ¡Que lo único que crujan sean las patatas fritas que nos tomamos con la cerveza en el chiringuito y el pan de las tostadas de por la mañana!

Rizos definidos pero naturales

Con una formulación 100 % vegana, sin sulfatos, gluten, silicona y libre de crueldad animal, Ultradefining gel de Devacurl combate el encrespamiento y deja los rizos más definidos con un aspecto natural y suave. 

Olvídate del rizo apelmazado

A base de aceite vegetales y esenciales, el Booster de rizos de Cocunat deja el rizo bien definido pero no apelmazado, como sí hacen otros productos para el cabello rizado que evitan el encrespamiento. 

Vegano y ‘made in Spain’

El Styling Curl Gel de Rulls, una marca española, 100% natural, vegana y que testa solo en humanos, promete unos rizos definidos y perfectos durante días. Con aloe vera y aceite de aguacate, tiene un inconfundible olor a cítricos.

A base de agua de manantial

Los rizos no solo tienen que estar brillantes, también hidratados con los mejores ingredientes y el Gel Activador de Rizos, de Herbal, está elaborado con ingredientes naturales y agua de manantial.

Un gel pero en spray

El Curvaceous Spray Rizos de Redken no es un gel al uso, es un gel en spray. A base de Curl Memory Complex y aceite de moringa, marca los rizos y los deja brillantes. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *